Amigos Bilbao
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosEntrar
posts minimos para ir a la primera qdd?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al tema    Amigos Bilbao » Sugerencias, dudas y quejas Ver tema anterior
Ver tema siguiente
posts minimos para ir a la primera qdd?
Autor Mensaje
Pandora

Mensaje Responder citando
nose escribió:
Pandora escribió:
[.

Holaaaaa, como casi siempre yo discrepo con mis compis, jajjajajj ...

Por mi puedes entrar y salir cuando te de la gana, creo que cuando conozcas a la gente en persona será más fácil escribir porque yo entiendo que un montón de veces hay vaciles entre nosotros que si no nos conoces no los entiendes, y a veces aunque nos conozcas tampoco, jajajjaj ...

Winters ... ¿superando tu timidez????? ayyyyyy que me troncho .... venga, no seas lloriquita... jajjaaj ...

Eso si, Nose, me parece muy mal que no avises si no vas a venir, pero nada más....

En cuanto a las actividades, pronto empezaremos con las excursiones, si tienes alguna actividad en mente que quieras proponer adelante, a mi la verdad es que me da igual arre qeu so, y yo no creo que seas viejete para una cosa u otra, la edad es un estado mental ....

dicho lo cual, por mi eres bienvenido siempre que no llegues tardísimo o no aparezcas que es un coñazo estar esperando a alguien que no aparece ...

Además tu nick no se parece en nada al mio, asi que a mi no me molestas, jjajajajjaj ....

Querida Pandora,

A tus pies. Ni idea de quien eres, como eres, porqué eres ni cuando eres, pero me tienes a tus pies de por vida! Gracias. Leerte ha sido leer una tirita en medio de una paliza callejera ...por supuesto, lo que he dicho antes, caso de optar por la opción de desaparecer como nose y aparecer con nueva identidad, jamás sería como Pandora 3. Te lo debo, que menos. Ruego disculpes mi osadía en atreverme siquiera a exclamar en broma de forma pública tu sagrado, exclusivo y para mi veneradísimo pseudonimo, Pandora, y más desde que sé que en ti existen mundos tan azules como un avatar. Espero que tu lucha contra las fuerzas llegadas posteriormente a tí usurpando tu nombre bajo el mando de Pandorabio culminará con un feliz triunfo de tu graciosa divinidad.[/quote]

¿Dominio de Pandorabio??? Venga, que no he tenido con ella ni para afilarme los colmillos, bahhhh ....

Animate que ya llevas 15 mensajes, ya puedes venir a una quedada.

Por cierto, yo cuando fui a la primera quedada solo llevaba una semana en el foro y aqui estoy vivita y coleando, jejejejejej ....
20 Ene 2010 20:15 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pandora

wolf escribió:
Guenhwy escribió:
vamos a acabar con una legión de Pandoraaaaaaaaas! jajaja!

Sí, esto parece ya una Panddoremia...

Lo único bueno del asunto es que así habrá más gente para el espectáculo de luchas en el barro. Cool

Ay morbosillooooo, dadme contrincantes que vereis como quedan ....

Guen ... demonia .... que eres una demonia ....
20 Ene 2010 20:16 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guenhwy

Pandora escribió:
wolf escribió:
Guenhwy escribió:
vamos a acabar con una legión de Pandoraaaaaaaaas! jajaja!

Sí, esto parece ya una Panddoremia...

Lo único bueno del asunto es que así habrá más gente para el espectáculo de luchas en el barro. Cool

Ay morbosillooooo, dadme contrincantes que vereis como quedan ....

Guen ... demonia .... que eres una demonia ....

yo?
pero...si soy un angelitooooooo! Wink
21 Ene 2010 09:36 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lakarrilla

me alegro de ver que ya se va aclarando. como "nueva" por estos lares, he seguido bastante el tema, y me ubico un poco como Rafa. Casi todos los días me doy una vuelta por el foro, pero entre una cosa y otra, a veces no saco ni tiempo para escribir nada, pero espero que eso no sea un inconveniente. no sé quién lo dijo el otro día (no recuerdo), pero pertenezco al grupo al que le cuesta más comunicarse por escrito que por otros medios, pero a pesar de ello me gusta estar aquí y me gusta seguir los temas de los que se habla.

vamos, que eso: que me alegro de ver que las cosas se aclaran.
21 Ene 2010 09:53 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
riverwind
Site Admin

Q sera de nosotros con tanta pandora en las QDDs....

Mucho!!!

Kaixo Bilbaaaoooo!!! Hemen nago eta pozik!! One, two, three, four...!
21 Ene 2010 13:01 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pandora

riverwind escribió:

De momento solo hay UNA, asi que menos cachondeo eh???? otro demonio como Guen, si es que ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
21 Ene 2010 23:54 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guenhwy

Pandora escribió:
riverwind escribió:

De momento solo hay UNA, asi que menos cachondeo eh???? otro demonio como Guen, si es que ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Dios los cría y ellos se juntan..... Twisted Evil
22 Ene 2010 09:00 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pandora

Sí, y el ayuntamiento va y encima los empadrona ...
22 Ene 2010 19:42 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hiro

Pandora escribió:
Sí, y el ayuntamiento va y encima los empadrona ...

para una cosa decente que hacen los "señores con baston" ................

23 Ene 2010 13:52 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ratatui

Hola a tod@s:
Me ha parecido muy interesante este hilo y ahí va mi opinión al respecto.
De entrada deciros que soy un novato en el foro, el penúltimo en llegar. Y se agradece muchísimo que haya un foro de estas características y además para gente de la zona.
Antes de aterrizar aquí me miré al ombligo y me hice la siguiente pregunta:¿Para que quiero entrar en un foro?
Hay gente que tras una separación o "por las prisas de la edad" necesita imperiosamente conocer a UNA persona, entablar una relación sentimental y que por motivos de diversa índole (falta de amigos o de planes, timidez y un largo etc) no lo puede realizar por los canales llamémosles "habituales". Y entonces tiran a páginas de contactos tipo meetic y similares. No es mi caso.Y reconozco que sentí curiosidad algo morbosa por estas plataformas, de su funcionamiento.No era lo mío, lo tuve claro desde el principio.
Yo lo que quería era conocer gente, saber que hay más gente en este "micro universo" bilbaino que también necesita charlar (aunque sea de forma virtual) y de paso apuntarse a la QDD que más le apetezca/convenga/quiera/ o menos palo le dé.
Y es que hay que reconocer que de buenas a primeras da un poco de cosa aparecer en una QDD.Los prejuicios o la timidez te hacen dudar de aparecer y decir sencillamente "Hola, soy fulanito, sois la pera en el foro y espero que seais melocotones en vivo y en directo".
Prefiero familiarizarme con el foro, aportar lo que pueda aportar ya sean chistes, opiniones o comentar posibles planes apetecibles.
Y llegado el momento acudiré con ilusión a los planes que se propongan, si me lo permitis claro está….unos pintxos? Genial…ir a Orduña con bokatas? Genial…unas cervezas por el casco viejo? Genial.

Entiendo muchas de las posturas reflejadas en este hilo. Cada cual es libre de actuar a su manera. Si quieres ser un mirón, adelante. Si quieres aportar, adelante. Todos entramos de manera libre y voluntaria a este foro. Lo que nos diferencia, a mi entender, es lo que esperamos del mismo.
Una vez leí que el miedo a estar sólo es lo que realmente te convierte en una persona solitaria.
Me gusta mucho este foro.
Ufff, perdón por la chapa:=))

:=))
20 Abr 2010 15:24 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gillenbilbo

Hola Ratatui! en primer lugar bienvenido al foro. Yo también soy nuevo y entiendo perfectamente tu situación. Ojea lo que quieras y cuando te decidas a venir a una quedada te recibiremos encantado. Yo el viernes pasado estube en la quedada de la bolera y me lo pase muy bien, la gente fue muy acojedora conmigo.

20 Abr 2010 18:30 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grifut

ratatui escribió:
"Hola, soy fulanito, sois la pera en el foro y espero que seais melocotones en vivo y en directo".

Me ha encantado esta frase... Rolling Eyes

20 Abr 2010 20:36 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anacleta

Ta bien, sí Wink

20 Abr 2010 20:40 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mongui

Grifut escribió:
ratatui escribió:
"Hola, soy fulanito, sois la pera en el foro y espero que seais melocotones en vivo y en directo".

Me ha encantado esta frase... Rolling Eyes
Joder, iba a quotear la misma frase. Razz Más que malakatones somos fresas con nata, no? dulzones y mu ricos.
21 Abr 2010 06:31 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANA2003

Yo me pido ser la piña Laughing

Link

21 Abr 2010 12:07 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad

Mensaje

10 Sep 2010 00:10
Responder al tema    Amigos Bilbao » Sugerencias, dudas y quejas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro