Amigos Bilbao
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosEntrar
Cierra El Bulli
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al tema    Amigos Bilbao » Noticias Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Cierra El Bulli
Autor Mensaje
Anacleta

Mensaje Responder citando
Pues yo vi un reportaje sobre el Bulli y me gustó mucho, tenía buena pinta, tanto el sitio como la comida.

Creo que en el caso de Ferran Adrià la fama de buen cocinero es merecida, como dice Pandora, por algo es considerado el mejor cocinero del mundo y sus colegas de profesión se deshacen en elogios con él...

28 Ene 2010 19:37 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa

Si yo no digo que no sea bueno ni se lo merezca, más que nada porque no he probado nada. A mi el caso me interesa realmente más como caso de exito y buena gestion que otra cosa.

Respecto a la comida, pues ya iría, y como invito yo, pues nada, ya rompere la hucha en 2014. Ahora, si me gustaría o no, pues no se, probalbmente si por la cosa de sorprenderme. Pero yo creo que para mi no vale tanta pasta, me da... El reportaje ese que dice Anacleta de hecho me quedé con ganas de verlo...

Pandora, se supone que es para investigar y demás, cosa que no dudo,p ero vamos, tambien apostaria porque tampoco se estresara mucho esta temporada. Y ojo, que no lo estoy criticando eh! El estres es malo, improductivo... Hace bien, el que puede.
28 Ene 2010 22:42 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mongui

Dejaros de comida fusión y cosas de esas! Donde esté una buena alubiada...
28 Ene 2010 23:42 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Winters

A mí la verdad es que no me importaría comer en un restaurante así, yo creo que a parte de la carta que tenga dicho resturante influye un montón su localización, servicio, decoración, innovación, carta de vinos..... probar cosas diferentes.... tengo por costumbre cada vez que como fuera, el pedir platos de los que no pruebo habitualmente en mi casa.

29 Ene 2010 16:45 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad

Mensaje

10 Sep 2010 01:18
Responder al tema    Amigos Bilbao » Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro